Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Terelu Campos podría fichar por ‘Espejo Público’

La colaboradora dejaría Mediaset para evitar que hablen tanto de su vida privada

Redacción
@Bluper
05.09.2019 | 10:16

Durante años, Terelu Campos ha estado vinculada laboralmente a Mediaset, en programas como Sálvame, ¡Qué tiempo tan feliz! o, en las últimas semanas, Viva la vida, durante los fines de semana. Sin embargo, la comunicadora malagueña podría cambiar de cadena y dar el salto a Antena 3.

Según confirma el periodista televisivo Rocco Steinhäuser, Terelu habría fichado por el programa Espejo Público. Allí no solo tendría un trabajo fijo que le puede resultar atractivo, sino que, en cierto modo, estaría menos expuestas a que su vida se comente en todos los formatos de Telecinco vinculados a la crónica social.

El programa en el que Terelu Campos más tiempo ha permanecido en televisión en los últimos años ha sido Sálvame; allí ejercía de periodista, pero también de personaje, y narró, por ejemplo, cómo superó un cáncer, o los problemas económicos que ha tenido. Sin embargo, los que fueron sus compañeros suelen atacarla con frecuencia.

El pasado día 24 de agosto, en Viva la vida, Terelu mandó un mensaje a todos ellos. “¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago? ¿Os he podido hacer daño yo en vuestra profesión, en vuestra vida, como para merecer esto? ¿De verdad?”.