Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Terelu Campos se defiende de las críticas: "No he sido nada morbosa"

La colaboradora de 'Sálvame' explica que no le afectan lo que digan de ella.

Terelu Campos.
Terelu Campos.
Redacción
@Bluper
15.01.2019 | 18:27

Terelu Campos regresaba el pasado sábado a la televisión para contar en Sábado Deluxe el infierno por el que ha pasado tras ser intervenida recientemente de un tumor en la mama izquierda. Algo que a muchos no ha gustado porque consideran que está haciendo caja con su enfermedad.

De hecho hasta su compañera en Sálvame, Laura Fa, le ha criticado por ello. "A mí me parece una comercialización, como hacen de muchas cosas, como hizo en su día Carmen Borrego cuando habló de esto. Cuando comercializas, a veces apuras tanto el dramatismo del relato para que la crítica vaya menos hacia ti", añadió Laura Fa, criticando que Terelu abusó de "amarillismo y de detalles escabrosos que no son necesarios".

Unas críticas ante las que la malagueña ha querido defenderse este martes en Sálvame. "No me parecen tan graves las críticas. Nada me parece tan tremendo. Si el otro día no quedó bien claro, quiero decir que no fui nada morbosa. Si lo hubiera querido ser, os caeríais de esa silla. Pero no lo voy a ser", ha comenzado diciendo.

"Conté lo necesario para que se entendiera lo justo y necesario. Si no cuentas ciertas cosas es difícil explicar por lo que has pasado y lo que has sentido. Dicho esto. De lo que yo he contado a lo que ha pasado, hay un mundo", se justificó la colaboradora.

"Convivo con las críticas desde hace años. Tengo callo. Lo que más me duele es que no soy capaz de aceptar la crítica, algunas con sentido, constructivas y otras demoledoras y algunas inadmisibles".