Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Terelu Campos, contra 'Sálvame': "¿Os he hecho daño como para merecer esto?"

La presentadora se harta del ataque continuo que está recibiendo su familia en el programa.

Terelu Campos en 'Viva la vida'.
Terelu Campos en 'Viva la vida'.
Redacción
@Bluper
25.08.2019 | 10:59

Las Campos sabían que si abandonaban Sálvame quedarían desprotegidas y se abriría la veda para que les atacaran sin piedad. Sin embargo, parece que aún les quedaban esperanzas de que los ataques no fueran tan furibundos como en el pasado. 

Se equivocaban. De hecho, esta semana se ha levantado el veto en Sálvame para que se hablara abiertamente de las posibles deslealtades de Bigote Arrocet a María Teresa Campos y se hayan dicho duras palabras contra su madre.

De ahí que este sábado en Viva la vida, Sandra Barneda preguntara a la primogénita de las Campos por este trato. “No tengo nada que contestarles. Cada cual que sea responsable de las palabras que dice”, decía en un primer momento. 

Ante esta negativa a entrar en el debate, Barneda le ha dicho que cree que las duras palabras que está recibiendo desde Sálvame podrían venir a que sus excompañeros quieran que vuelva al programa. “No lo sé, pero no sería la mejor manera”, dijo Terelu.

“No estoy haciendo nada aquí que no haya hecho en Sálvame, añadía la colaboradora, refiriéndose a que en ambos programas ha compartido los momentos buenos y malos de su vida. “Hay gente que ha hablado que es amiga tuya”, le apuntaba Barneda. “¿Ah sí? Ya no lo sé”, contestaba Campos.

Sin embargo, poco después la presentadora comentaba que lo que estaban haciendo con ella "no se lo haría ni a mi peor enemigo. ¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago? ¿Os he podido hacer daño yo en vuestra profesión, en vuestra vida, como para merecer esto? ¿De verdad?".