Cabeceras especiales

Cabecera

VIVA LA VIDA

Terelu Campos admite que tiene “conversaciones con otros mercados” fuera de Telecinco

Emma García recordó cómo María Teresa Campos no le dio una buena bienvenida a Telecinco

Redacción
@Bluper
08.09.2019 | 11:49

Emma García volvía este sábado a las tardes de los fines de semana con Viva la vida tras el paréntesis veraniego. Lo hacía con energías renovadas, una nueva sintonía de Carlos Baute, y muchos temas que tratar un tanto delicados, como la posible marcha de Terelu a Antena 3.

Durante toda la semana ha habido noticias diversas al respecto, y así, la propia Terelu ha querido arrojar luz al respecto. “Hay una realidad y he mantenido conversaciones con otros mercados”, aclaraba.

Así, explica que su sueño es volver a ejercer como presentadora. “Quiero recuperar mi profesión y si se me presenta la oportunidad voy a luchar” indicaba, pero dejaba clara que “mi casa actualmente es Telecinco”, por lo que se intuye que no hay nada definitivo.

El reproche de Emma García a María Teresa Campos

Esta semana se ha hablado mucho también del carácter de María Teresa Campos y de las posibles malas formas que tenía con algunos de sus trabajadores. En ese sentido, Emma García ha querido salir en defensa de la veterana comunicadora diciendo que “no se merece esto”, pero también quiso recordar una anécdota personal.

“Cuando llegué a Telecinco no tuve una calurosa bienvenida por parte de tu madre. Y lloré, probablemente porque era una niña, era sensible y esperaba cariño de una persona a la que yo admiraba y no me lo dio. Que tampoco tenía por qué dármelo”, apuntaba. “Pasó el tiempo, hablamos y terminamos dando una vuelta a la situación. Desde hace años, aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, yo la quiero muchísimo y sé que ella a mí también”.