Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

La tercera temporada de 'Vikingos' desembarca en TNT el 22 de abril

Redacción
@Bluper
12.02.2015 | 17:20

Ragnar Lothbrok y el resto de guerreros vuelven de nuevo a TNT a partir del 22 de abril de la mano de la tercera temporada de Vikingos. Esta serie, producida por History Channel y creada por Michael Hirst (Los Tudor), regresa con toda la brutalidad que caracterizó a este legendario pueblo nórdico.

La tercera temporada comienza con Ragnar (Travis Fimmel) como rey y con toda la responsabilidad que eso conlleva. Su afán por explorar nuevos reinos parece inextinguible y, con la promesa de la conquista de una nueva tierra inglesa, Ragnar lidera a sus hombres hacia un incierto destino rumbo al reino de Wessex.

Aunque el rey Ecbert le ha hecho promesas y todo parece indicar que las cumplirá. Pero parece ser que eso no es suficiente para Ragnar, que fija su vista en nuevas posibles conquistas, como la ciudad de París. Sin duda este nuevo reto promete dejar tras de sí innumerables, sangrientas y épicas batallas, que continúan poniendo los cimientos de la leyenda vikinga.

En esta nueva entrega el clan familiar compuesto, entre otros, por Ragnar, su hermano Rollo (Clive Standen), Lagertha (Katheryn Winnick) y Bjorn (Alexander Ludwig) ve como las alianzas, lealtades y amistades a menudo también pueden verse tensadas.

A partir del 22 de abril, todos los miércoles a las 22:30 horas, los fans de Vikingos tienen una cita con los nuevos episodios de la tercera temporada de esta serie.