Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Tercer cambio para 'Bake Off' en Cuatro: ahora retrasan su horario

El concurso producido por Boxfish se ha convertido en una de las pocas alegrías de la malograda cadena.

Imagen de 'Bake Off'.
Imagen de 'Bake Off'.
Redacción
@Bluper
28.03.2019 | 09:56

Tercer cambio en la emisión de Bake Off. Después de anunciar hace unos días su paso a la noche de los domingos tras la llegada de la séptima edición de MasterChef, Mediaset España ha decidido ahora que no se emitirá a las 21:30 horas, como había anunciado, sino a las 22:30 horas.

Cuatro intenta así evitar enfrentarse a la entrevista de Jordi Évole al Papa Francisco en Salvados. En su lugar, el programa presentado por Jesús Vázquez tendrá que enfrentarse a la entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias en El Objetivo.

Este es el  tercer cambio de horario de Bake Off después de que, tras la llegada de La Voz a los miércoles, Mediaset decidiera pasar Secretos de Estado (Telecinco) y Bake Off a la noche del martes y tras la llegada de MasterChef al martes, lo cambiara al domingo.

En su primera y última emisión en martes, aunque perdió frente al estreno de la quinta temporada de Allí abajo (17,9% de cuota y 2.695.000 espectadores), Bake off mejoró sus datos respecto a la semana anterior en 1,8 puntos.