Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Tentaciones' El plan secreto de Fani para hacerse famosa

La concursante llevaría tiempo intentando vender en televisión quién es realmente su padre

Fani, de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)
Fani, de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
03.02.2020 | 18:56

Que los concursantes de La isla de las tentaciones son personas con hambre de fama no es ningún secreto. De hecho hace ahora dos semanas destapábamos desde este mismo diario como una de las concursantes, Andreina, lleva tiempo buscando ser famosa.

Ahora, además, según reveló este fin de semana el colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés, Fani llevaría tiempo esperando su momento para intentar vender en televisión quién era su padre, si José Salazar de los Chunguitos o Emilio de los Chichos.

“Me llamó hace un año y me dijo que quería salir en televisión contando lo de su padre. Ha llamado a muchos representantes de televisión. Estuvo a punto de sentarse en un Deluxe para contarlo", afirmó el colaborador y futuro concursante de Supervivientes.

Fani es una de las estrellas del nuevo reality de Telecinco y Cuatro después de que su infidelidad con Rubén provocara que su novio Christopher saliera corriendo y se arrancara el micrófono al grito de “Estefanía”, imagen que se ha hecho viral y que se ha replicado incluso en la gala de los Goya y en Operación Triunfo.

Todo el mundo habla de ella, pero ¿quén es Fani? A diferencia de otros compañeros, que alcanzaron cierta popularidad por Mujeres y hombres y viceversa, o por Gran Hermano, Christofer y Fani formaban la cuota de anónimos de La isla.

Procede de una familia desestructurada. En su presentación afirmó que no ha disfrutado de "una vida normal, mi madre se dedicaba al mundo del espectáculo, no respetaba nada y era muy suelta. Le gustaba mucho estar con los hombres. Por parte de mi familia me dicen que puedo ser hija de Emilio el de Los Chichos o de José el de Los Chunguitos".

En sus declaraciones mostró ser muy celosa, y por ejemplo, contaba cómo una vez descubrió que su chico hablaba a través de mensajes al móvil con una compañera de trabajo y se presentó en su oficina para dejarle las cosas claras. "Yo estoy segura de que él me puso os cuernos. No entiendo de donde me vienen los celos, si fuese baja, gorda y con granos...", asegura.  

Comenzó su relación en 2012 con Christofer en lo que su entorno califica como un amor a primera vista, y juntos comenzaron una nueva vida en Sevilla. Decidieron participar en La isla de las tentaciones por iniciativa de ella, que quería con esta aventura televisiva dejar atrás los celos y las inseguridades. Sin embargo, en Sálvame, algunas personas de su entorno ella quería ser famosa a  costa de quien sea, "aunque sea a costa de hundir a su novio”.

En algunos programas de Telecinco se ha afirmado que durante estos años de relación ella ya le habría sido infiel en otras ocasiones, no solo con Rubén. Además, habría tenido relaciones con personajes famosos como Jacobo Ostos, o Mario de GH 4