Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Nuria Roca niega estar negociando presentar 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo anunciaba hace unos días que no seguiría al frente del reality

Nuria Roca (Mediaset)
Nuria Roca (Mediaset)
Redacción
@Bluper
18.02.2020 | 21:08

Hace unos días, Mónica Naranjo sorprendía a los seguidores de La isla de las tentaciones anunciando en redes sociales que no seguiría al frente del reality en su segunda temporada.

"No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición más mágica. Y recordad: habrá más imágenes, siempre", concluía.

La razón parecía que era la apretada agenda de la artista ya que se encuentra celebrando sus 25 años sobre los escenarios con la gira ‘Renaissance’, la cual la mantendrá ocupada durante todo el próximo verano.

Sin embargo, según ha revelado Rocco Steinhäuser en Versió Rac1, los motivos podrían haber sido económicos. "Le vendieron un formato que se emitiría en Cuatro y que tenía un precio estipulado. Iba a cobrar por programa unos diez mil euros. Y después del resultado, al negociar la segunda temporada, pide más dinero". 

El periodista además ha adelantado que el grupo ya estaría negociando un nombre para que sustituya a la Pantera de Figueras. Ese nombre se trata de Nuria Roca, cuyo último trabajo en Mediaset España fue precisamente un dating show en Cuatro, Singles XD.

Sin embargo, la aludida le ha respondido en redes sociales que "disculpa, pero esto no es verdad". La valenciana, que actualmente trabaja como colaboradora de El Hormiguero, se hizo cargo de hasta diez programas durante su etapa en Cuatro: Nos pierde la fama, Gran Slam, Factor X, El sexómetro, Tienes talento, El Gran Quiz, Perdidos en la tribu, Reforma sorpresa, Tu vista favorita, Perdidos en la ciudada y Sex Academy.