Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Óscar y Andrea rompen en directo en 'El debate de las tentaciones'

El tentador ha descubierto que la joven se acostó varias veces con su exnovio Ismael

'El debate de las tentaciones' (Mediaset)
'El debate de las tentaciones' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
19.02.2020 | 09:44

Hace apenas unos días, durante la última entrega de La isla de las tentaciones, Ismael recordaba que, después de romper con su novia Andrea en la isla, había habido un acercamiento entre ambos.

"Tuvimos una conversación en la que aceptó todo, dijo que había madurado y me dijo que estaba dispuesto a volver conmigo. Yo no quiero volver con él porque en su paso de la isla dejó claro que no era de fiar", dijo ella.

Sin embargo, parece que ese reencuentro fue mucho más allá y anoche, durante El debate de las tentaciones, Ismael confirmó que durmieron juntos tras su ruptura.

"En la hoguera final, eliges irte con Óscar. Al día siguiente vienes conmigo y te acuestas conmigo. Esa tarde y esa noche. Y si te duele lo siento", le decía muy enfadado en el plató. 

Algo que terminó por hacer de explotar a Óscar, el joven por el que había dejado Andrea a Ismael. "La versión de ella es totalmente distinta de la que cuenta él. Desde el cara a cara en 'La isla de las tentaciones: seis meses después' tengo la mosca detrás de la oreja", comentaba.

Finalmente, Andrea y Óscar rompían en directo ya que, según la joven, es todo un paripé para conseguir el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Hay que recordar, además, que la catalana descubría este sábado en directo en Viva la vida que Óscar le estaba siendo infiel con una chica en Málaga. La joven se quedó en estado de shock y tras comentar no sentirse extrañada, volvió a llorar desconsolada.