Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Willy Toledo, a Ferreras: "¿Te preocupas de saber cuánto cobran tus trabajadores?"

El actor tuvo un tenso enfrentamiento con el director de 'Al rojo vivo' en directo

Redacción
@Bluper
27.06.2018 | 14:35

Tenso encontronazo en Al rojo vivo este miércoles entre su presentador y director, Antonio García Ferreras, y el actor Willy Toledo, después de que éste criticara que laSexta no era una cadena democrática. 

"Dices que este es un programa democrático. Y para ser democrático hay que abarcar muchos aspectos. ¿Te has preocupado alguna vez de la gente que esta aquí detrás? ¿Cuánto cobran?", se preguntaba Toledo.

"Pregúntales con quién quieren trabajar, ¿conmigo o contigo?", le contestaba Ferreras. "Yo siempre me preocupo, en cada plató que visito, preguntar cuánto cobra la clase obrera", continuaba el actor. 

"Yo les pregunto cada día. Es más, peleo para que cada becario tenga mejores condiciones", le explicaba el presentador. "¿Te parece bien 700 euros?", replicaba Toledo. "No, no me lo parece. Y me peleo para que le den mejores condiciones. Pero te aseguro que prefieren trabajar conmigo que contigo", le espetaba Ferreras.

"Y este señor es una de las grandes empresas capitalistas que tiene a este pueblo hundido en la miseria: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, del cual usted fue jefe de prensa", decía Toledo. "Director de comunicación. Y no he tenido que ver con su empresa", decía Ferreras. "Florentino es un explotador. Ya lo dijo San Agustín: para ser millonario o es un ladrón o es un hijo de un ladrón", comentaba el actor. "No estoy de acuerdo con usted", decía el periodista.

"El mismo dueño de esta cadena es el dueño de La Razón, un diario que todo el mundo sabe que es fascista. Sois responsables directos de que la gente se esté tragando toda la mierda y toda la manipulación que vertéis porque los dueños son los mismos", volvía a la carga Toledo.