Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Tenso encontronazo entre Jorge Javier y Oriana en 'GH VIP'

La concursante pisaba el plató del reality después de haber abandonado a los dos días.

Redacción
@Bluper
19.09.2018 | 09:37

La tensión se palpaba en el ambiente. Aunque GH VIP tenía muchos contenidos este martes por la noche para hablar de los primeros días de convivencia, uno de sus platos fuertes era el regreso de Oriana Marzoli a un plató de televisión. La concursante ha abandonado el concurso a los dos días de convivencia y eso ha cabreado a muchos, incluido al propio Jorge Javier Vázquez.

El presentador no ocultaba su decepción en cuanto Oriana se sentaba a su lado. Después, su decepción se iba convirtiendo en cabreo según iba continuando con la entrevista para conocer las verdaderas razones de su abandono.

"Simplemente me equivoqué en entrar en este momento. No era el idóneo para entrar en la casa”, se intentaba justificar ante la réplica contundente del presentador.

“¿Sabes lo que me sucede, Oriana? Me daba igual que esta noche vinieses o no. He llegado un momento contigo que ya me da igual y eso es lo peor que le puede pasar a un presentador. No voy a valorar tu paso por la casa… esto es como un trámite que tiene que acabar cuanto antes”, comentaba Jorge Javier muy serio.

Jorge Javier, tras decirle lo que pensaba, ha querido que se enfrentara a las críticas de sus fans en redes sociales y el programa ha puesto algunos tuits dedicados a Oriana. Lo que ha escuchado no le ha gustado y ha estallado de malas maneras contra críticos y hasta contra alguno de sus fans, a los que les ha dedicado de todo menos palabras bonitas.

El presentador le preguntaba a Oriana por qué había dejado de seguir a la cuenta de Gran Hermano en redes sociales. "Me parece injusto que estén poniendo cosas en mi contra", contestaba la concursante. "He abandonado porque no podía psicológicamente, no porque no quisiera limpiar. He pedido perdón, me he equivocado, pero no considero justo que se digan algunas cosas de mí". 

Jorge Javier se ponía de pie para despedir a Oriana. "Has dicho que necesitas desaparecer durante algún tiempo de la televisión. Nosotros te damos esa oportunidad. Esperamos que te recuperes. Esto que te voy a decir ahora me da pena, pero sólo te puedo decir una cosa: hasa siempre", se despedía el presentador.