Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La tensa discusión de Anabel Alonso y Fran Rivera en 'Espejo Público'

A raíz de un comentario pasado del exmatador sobre los vídeos de índole sexual.

Anabel Alonso y Fran Rivera (Antena 3)
Anabel Alonso y Fran Rivera (Antena 3)
Redacción
@Bluper
06.11.2019 | 18:31

La actriz Anabel Alonso se ha convertido en los últimos tiempos es una 'tuitera' activa que no duda en dar su opinión sobre los temas más candentes de la actualidad. Así ha protagonizado varios cruces de tuits con políticos de VOX, humoristas reconvertidos a políticos como Félix Álvarez (Ciudadanos) o miles de internautas que no dudan en interaccionar con la actriz que da su opinión sin complejos

Una de esas opiniones tuvo como protagonista a Fran Rivera, quién esta mañana durante la visita de Alonso a Espejo Público no ha dudado en reprocharle que le metiera en un grupo de hombres maltratadores y machistas cuando dijo que no se podían mandar vídeos de índole sexual al hablar del caso de la trabajadora de Iveco que se quitó la vida tras la difusión de un vídeo de este tipo.

"Le daba el consejo a mi hija que no debe mandar fotos de índole íntima porque estás en manos de un tercero, al que no le debes dar el poder y me incluí yo y tú dijiste que 'los hombres como tú'", empezó diciendo el torero. "Si estás convencido y te metes en el grupo, serás tú", le contestó Alonso.

"Sabes que no. A mí me metiste en un grupo de hombres maltratadores y machistas. Es una forma de hablar.", le espetó Rivera. "En honor a la verdad, no te mete en ninguna lista de maltratadores", le explicaba Susanna Griso mientras Rivera seguía insistiendo en su defensa.

"Si quieres que no se me escuche, puedes hablar sobre mí. Pero tú dices que los hombres podemos tener un vídeo de esa índole y no enseñarlo. Y yo dije: 'Querrás decir los hombres como tú'. Porque yo no doy por sentado que los hombres tengan ese vídeo y lo tengan que enseñar", continuó Alonso.

"Cuando digo los hombres como yo lo digo de una forma genérica", añadía el exmatador. "Pues muy bien, pues pon subtítulos", zanjó la actriz.