Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

TEN se hace con los derechos de emisión de 'The X Factor'

La cadena revolucionará su parrilla con una serie de cambios a partir del próximo 29 de marzo.

Tony López
@TonyLopezS
27.03.2017 | 09:46

The X Factor vuelve a televisión española. TEN se ha hecho con los derechos del talent show británico creado con Simon Cowell y emitirá este en su prime time a partir del miércoles, 29 de marzo.

Como ha podido conocer BLUPER, la cadena gestionada por el grupo Secuoya emitirá, a las 22:00 horas, los dos primeros episodios de audiciones de la decimotercera temporada de uno de los formatos musicales más exitosos del mundo.

En estos, el propio Simon Cowell, la cantante Nicole Scherzinger, Sharon Osborne y Louis Walsh intentarán encontrar a la próxima superestrella de la canción británica capaz de hechizar a un país entero con su "factor X".

The X Factor busca el talento musical en cuatro categorías distintas: chicos, chicas, mayores de 25 años y grupos, que intentarán brillar desde las audiciones hasta las galas en directo, pasando por el boot camp para hacerse con un contrato discográfico valorado en un millón de libras con la compañía SyCo.

Estrellas de la talla de Ruth Lorenzo, Little Mix, One Direction, Cher Lloyd y James Arthur se han dado a conocer en este formato que ahora llegará a España debido a su seguimiento en nuestro país.