Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

La temporada 10 de ‘American Horror Story’, en peligro por la crisis sanitaria

Ryan Murphy no sabe si esperar al 2021 o si poner otra temporada en marcha

Imagen promocional de 'American Horror Story 10'
Imagen promocional de 'American Horror Story 10'
Redacción
@Bluper
07.05.2020 | 09:07

La crisis sanitaria que ha generado a nivel mundial el coronavirus ha paralizado la industria televisiva. Muchas series han parado sus grabaciones, y otras, pendientes aún de iniciar su filmación, corren peligro.

Tal es el caso de la temporada 10 de American Horror Story, según advierte su creador, Ryan Murphy. Y es que en esta nueva etapa de la serie necesitaba seguir una agenda de grabación muy concreta, vinculada al clima. Ya en sus primeras promociones señalaban que la acción tendría lugar en la costa.

“Mucho de lo que iba a filmar dependía de un momento muy específico, era un espectáculo dependiente del clima” ha señalado a The Wrap. “Entonces, ahora, no lo sé. No sé que haremos. No sé qué haré después con ese programa. No sé si aceleraré otra temporada o esperaré hasta el próximo año para filmar esta”.

De momento, se desconoce el argumento de la nueva temporada, si bien, sí se sabe que Macaulay Culkin formará parte del elenco, y que se suma a otros rostros ya habituales de la serie como Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angélica Ross, Finn Wittrock y Evan Peters.. “Es una gran temporada y sé que todos los actores están ansiosos por entrar, así que eso es todo lo que sé”, afirma Murphy, que ya había dejado caer en sus redes sociales que volvería al universo de American Horror Story uno de sus personajes más enigmáticos, ‘el Hombre de Goma’.