Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telemadrid recula y se plantea mantener 'Madrid Directo' en las tardes diarias

En un principio, el programa iba a ser sustituido en su totalidad por un nuevo magacín de Inés Ballester.

Imagen de 'Madrid Directo'.
Imagen de 'Madrid Directo'.
Redacción
@Bluper
12.02.2019 | 16:39

Hace ahora una semana, Telemadrid comunicaba que iba a reestructurar su parrilla a partir de las próximas semanas: Madrid Directo dejaría de emitirse de lunes a viernes para saltar a los fines de semana, mientras que su espacio sería cubierto por un nuevo magacín producido por Mediapro.

Al frente de este nuevo programa estará Inés Ballester, quién se incorpora a la autonómica madrileña para impulsar las nuevas tardes de la cadena. Más adelante se avanzarán contenidos, colaboradores y secciones.

El nuevo espacio se emitiría a partir de 17:30 horas, con lo que la cadena diría adiós a una de sus películas de western, y hasta las 20:30 horas, con lo que se ampliaría el horario de Madrid Directo, que actualmente se emite de 19 a 20:30 horas. 

Sin embargo, parece que la autonómica madrileña ha dado un paso atrás en esta idea después de recibir algunas críticas debido a que Madrid Directo es uno de los espacios con mejor cuota diaria. Y así, según publica El Televisero y ha confirmado BLUPER, Telemadrid estudia ahora continuar MD de lunes a viernes.

De esta forma, ambos programas convivirían en la parrilla de la cadena. Por una parte se emitiría el magacín de Ballester de 17:30 horas a 19:30 horas y Madrid Directo de 19:30 a 20:30 horas, con lo que vería reducida su duración en treinta minutos.