Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Las claves del día' niega manipulación de la expulsión de Percival Manglano y alude a error humano

Jose Álvarez
@josealvarezc
20.02.2016 | 11:17

Telemadrid no entró a manipular el vídeo de Percival Manglano siendo expulsado de la Comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto. BLUPER ha podido hablar con un representante del programa Las claves del día, encargado de emitir el polémico vídeo, y ha podido constatar que la cadena pública no dio ninguna directriz para su emisión.

En su lugar, aluden a un error humano debido a la rapidez de la preparación de la pieza, ya que el hecho se produjo apenas unos minutos antes. Además, Nacho Murgi (representante de Ahora Madrid en esta comisión con el que se enfrentó Percival Manglano), fue invitado a hablar con Santi Acosta aclaró en antena, pero fue él mismo quien declinó participar.

Las claves del día ha querido recordar que, desde su estreno en septiembre, su trato con todos los partidos ha sido "exquisito" ya que todos asisten dos veces por semana. Tanto es así que este viernes José Manuel López, portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid y el propio Murgi asiste con frecuencia.