Cabeceras especiales

Cabecera

PROYECTO

Telemadrid da luz verde a 'Contigo quería yo hablar' con Cristina Tárrega

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
30.04.2015 | 14:16

Cristina Tárrega ya tiene todo preparado para su regreso a Telemadrid. La presentadora abandonaba la autonómica madrileña en 2012 después de varios recortes en producción. Según ha sabido este portal, tres años después, Telemadrid ha dado luz verde a un nuevo programa de entrevistas producido por DLO que llevará por nombre Contigo quería yo hablar.

Las grabaciones del nuevo programa ya han dado comienzo y Telemadrid estrenará el programa próximamente, aunque todavía se desconoce el horario en el que se emitirá. El anterior Territorio comanche se emitía en late night, con entrevistas que en ocasiones subían el tono gracias al horario de emisión.

Tárrega y Telemadrid siempre han ido de la mano. La cadena le dio la oportunidad en los años 90 de tener un programa propio en el late night. Sola en la ciudad le dio una gran fama a la presentadora. El programa se mantuvo hasta 1999 en antena, cuando la presentadora fichó por Antena 3 para conducir un espacio similar. Tárrega regresaba a Telemadrid en 2006 para hacerse cargo de este Territorio comanche.

Territorio Comanche fue cancelado por Telemadrid en 2012 después de que la cadena pública decidiese ahorrar en contenidos erradicando cualquier producción externa. Tras esta decisión, presentadores como Cristina Tárrega, Fernando Sánchez Dragó (Las noches blancas) y José Luis Garci (Querer de cine) se quedaron sin programa en la autonómica. También se canceló Cifras y letras, producido por Vamos a ver televisión.

Poco a poco, las producciones externas han ido volviendo a la madrileña con el paso de los meses. Desde finales de 2013 se volvió a confiar en la externalización. Se daba a dedo a Zebra Producciones la ejecución de nuevos programas de Madrileños por el mundo. El pasado año se estrenaba Más madrid en la mañana de la cadena, producido por Cuarzo Producciones. También se daba luz verde a Aquí en Madrid, de Boomerang.