Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

Telemadrid y La 1 no emiten la rueda de prensa de Carmena y Carmona

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
12.06.2015 | 11:33

Este viernes todos los medios ponían su ojo en la rueda de prensa organizada por Ahora Madrid y PSOE en la que se anunciaba el acuerdo entre ambos partido para la investidura de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid. Sin embargo, Telemadrid y La 1 no han conectado con dicha rueda de prensa. 

Desde TVE, la rueda de prensa se ha quedado con un carácter secundario y ha pasado al Canal 24 Horas mientras en la cadena principal, La 1, se hablaba de la nueva relación de Isabel Preylser y Vargas Llosa. En Telemadrid, mientras tanto, se emitía el programa Con permiso.

Puestos en contacto con Telemadrid, explican que no han podido dar la rueda de prensa al no tener en ese momento algún programa en directo desde el que conectar. Además, explican que la cadena luego ha abierto con el tema en Más madrid, tertulia presentada por Alfonso Rojo.

Las privadas, por su parte, sí que han cortado su programación para emitir parte de esta rueda de prensa. El programa de Ana Rosa en Telecinco y Espejo público en Antena 3 han sido las encargadas de la conexión.