Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Movistar hará posible que la película de Bárcenas se vea en televisión

Redacción
@Bluper
16.02.2016 | 12:11

A mediados de noviembre, bajo el hashtag #QuieroVerBenTV, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de mensajes para conseguir que se emitiera en televisión 'B', la película sobre Luis Bárcenas. 

La cinta sobre la contabilidad B del Partido Popular protagonizada por Pedro Casablanc había visto la luz el 18 de septiembre, y cientos de usuarios pedían que se pudiera conocer la historia que cuenta este film de cara a las elecciones del pasado 20 de diciembre.

Ahora, varios meses después de esta petición, Movistar + hará posible que la cinta se vea en televisión y el próximo miércoles 17 de febrero la estrenará en Canal + Estrenos a partir de las 22 horas. 

Esta decisión llega después de que la cinta fuera nominada a tres premios Goya (guión adaptado, actor protagonista, actor de reparto) y fuera premiada en los Feroz con un galardón especial por ser merecedora a una mejor suerte en su carrera comercial.

Falta ahora por ver si una cadena generalista se atreve a emitirla en abierto. Las redes pidieron que fuera TVE, mientras que desde portal sugerimos que laSexta era la cadena más propicia para emitir la cinta.