Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco vuelve a anunciar ‘La verdad’ para “próximamente”

La serie inicialmente se iba a estrenar el pasado febrero

Redacción
@Bluper
04.05.2018 | 08:27

“Próximamente”. Sin fecha de estreno clara, al menos para el espectador,Telecinco vuelve a hacer promoción en sus cortinillas de la serie La Verdad, su nueva apuesta por la ficción nacional protagonizada por Lydia Bosch, Ginés García Millán, Jon Kortajarena, Elena Rivera y José Luis García Pérez. Una ficción de la que lleva un año hablándose, y que a inicios de año ya comenzó a anunciarse a bombo y platillo.

En el pase de prensa de la serie, que tuvo lugar en el ya lejano mes de enero, Manuel Villanueva, jefe de contenidos de Mediaset España, advirtió que "se estrenará en febrero". Comenzó la promoción por diversos programas, Lydia Bosch visitó Viva la vida, y más tarde Mi casa es la tuya, y lo mismo otros de sus actores. Pero la amenaza de Antena 3 con contraprogramar para el día de su puesta de largo la película Palmeras en la nieve llevó a Mediaset a aplazar, sin nueva fecha definida, el estreno de la ficción.

Argumento

La trama, en clave de thriller, gira en torno a la desaparición de Paula García (Elena Rivera), una niña que se mantuvo en paradero desconocido durante 9 años y que regresa repentinamente a su casa. Su vuelta destapará la verdad de todos los que le rodean.