Cabeceras especiales

Cabecera

ELECCIONES

Telecinco, única cadena que no ofrece un especial electoral durante el escrutinio

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
24.05.2015 | 22:47

Noche de cambios electorales. Gran parte de la geografía española se prepara para numerosos cambios políticos. La mayoría de las cadenas han levantado las parrillas dominicales para hacer frente a la cobertura electoral. Casi todas, ya que Telecinco ha sido la única que ha desconectado tras el informativo de la noche para ofrecer un debate de Supervivientes.

Las únicas votaciones que importaban en Telecinco son las que se producen en la isla del reality. Tras el informativo presentado por Carme Chaparro y Ribagorda, la cadena ha abandonado la noche electoral casi por completo, mantiendo algunas conexiones a las qe ha dado paso Raquel Sánchez Silva.

La información política de Mediaset se ha desplazado hasta Cuatro, con Juan Pedro Valentín al frente de la misma en una mesa de colaboradores clásicos de la casa como Javier Ruiz, Miguel Ángel Rodríguez o Jaime González.

Mientras tanto, en Atresmedia han mantenido un especial tanto en Antena 3, con Gloria Lomana al frente, como en laSexta, con Antonio García Ferreras y Ana Pastor. 

En la televisión pública, el especial ha estado en las manos de Sergio Martín, al frente de la mesa de debate, y María Casado, encargada de analizar los datos en pantalla.