Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 18 ENERO

Telecinco triunfa con la Copa del Rey, pero se desploma con 'Volverte a ver'

El nuevo programa presentado por Carlos Sobera se estrenó este jueves tras el partido.

Redacción
@Bluper
19.01.2018 | 09:19

Telecinco se llevó el jueves a su bolsillo con mucha facilidad con los datos que un partido de fútbol le concede a la cadena. Tras varios rifirrafes, la de Mediaset anunió esta semana que finalmente sí emitiría los encuentros de Copa del Rey. Algo que, sin duda, le ha venido muy bien a sus audiencias.

Según los datos publicados por Dos 30' y Barlovento Comunicación en redes sociales, el partido entre el Real Madrid y en Leganés consiguió un 19,2% de cuota de pantalla y acumuló una media de 3.676.000 espectadores.

Las malas noticias llegaron después para la cadena. Aunque no es normal estrenar un formato en late night, Telecinco decidió sacar a la luz el programa Volverte a ver a las 23:30 horas. Tras el partido, el programa bajó a un 11,6% de cuota de pantalla con una media de apenas 1.088.000 espectadores.

Antena 3 emitía este jueves la segunda entrega de Casados a primera vista. Para tener que competir lo menos posible con el fútbol, el programa arrancó a las 23:15 horas. A esa hora, el programa marcó un 13,8% de cuota de pantalla con una media de 1.579.000 espectadores.

Cuatro estaba de estreno este jueves con el lanzamiento de Los reyes del barrio. Parece que este programa será una alegría para la cadena después de conseguir un buen 8,5% de cuota de pantalla, con una media de 1.322.000 espectadores, a pesar de tener que enfrentarse al fútbol durante su arranque.