Cabeceras especiales

Cabecera

PROYECTO

Telecinco trabaja en la miniserie 'Perdóname' protagonizada por una monja

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
02.12.2015 | 04:00

Telecinco sigue apostando por el género de las miniseries que le ha dado tantas alegrías en los últimos años. Según ha podido saber este portal, Mediaset España ya ha empezado a trabajar en un proyecto llamado Perdóname que estará protagonizado por una monja. Aunque todavía no hay equipo artístico cerrado, este proyecto ya está en fase de desarrollo dentro de la cadena. 

La historia está protagonizada por una novicia que, en plena crisis personal, regresa a su pueblo natal 20 años después de su despedida. Allí se encontrará con su hijo, al que dio en adopción en su momento, y que ahora está involucrado en un caso de narcotráfico. Además, la miniserie tendrá dosis de amor al reencontrarse con un antiguo romance de juventud.

Mediaset España vuelve a confiar en Frank Ariza, creador de Dreamland y Yo Quisiera, para producir este proyecto. Se trataría de la primera ficción que Ariza tuviese en Telecinco después de trabajar en Cuatro y ahora emitir de forma diaria en Divinity. En esta ocasión, el productor trabajará bajo el nombre de CTL Producciones.

Fue el propio Ariza el que grabó algunas imágenes de esta miniserie cuando quería vender el proyecto. Tras ser aceptado por Telecinco, el proyecto ha cambiado algunas de sus tramas y su nombre, denominado Perdóname, señor en el proyecto embrionario. Estas primeras escenas estaban protagonizadas por Natalia Millán, que ya ha trabajado con Ariza en sus dos trabajos anteriores. Sin embargo, el elenco protagonista no está cerrado.

Perdóname se une así a otros proyectos de miniserie de Mediaset España como Lo que escondían tus ojos, la adaptación de la novela de Nieves Herrero protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada, y El padre de Caín, una historia con Quim Gutiérrez, Aura Garrido y Oona Chaplin en el entorno del terrorismo de ETA y basada en hechos reales.