Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco coloca el taquillazo 'Un monstruo viene a verme' contra el final de 'Presunto culpable'

La cadena ha anunciado este jueves el estreno de una de sus cintas más taquilleras.

'Un monstruo viene a verme'.
'Un monstruo viene a verme'.
Redacción
@Bluper
06.12.2018 | 23:53

Telecinco ya venía avisado: el cine se instalaría en la noche de los martes a partir de ahora en sustitución de GH VIP: Límite 48 horas. Sin embargo, nadie se imaginaba que llegase de forma inesperada uno de los grandes taquillazos de Mediaset España en la gran pantalla.

Durante una de las pausas de GH VIP de este jueves, el programa ha anunciado que el próximo martes estrenará la cinta Un monstruo viene a verme. Se coloca así frente a frente contra el final de Presunto culpable en Antena 3.

Dirigida por Juan Antonio Bayona, es el último título del director con Telecinco Cinema. Antes de saltar a Hollywood con Jurassic World, el español se volvió a aliar con la compañía de Paolo Vasile para lanzar este título que arrasó en taquilla. 

La cinta consiguió casi 25 millones de euros de recaudación en España y completó su gran éxito con más de 41 millones de euros conseguidos en todo el mundo, posicionándose como uno de los grandes tútulos de la compañía.

Presunto culpable, aunque ha mejorado sus resultados en estas últimas semanas, podría verse muy perjudicada por la llegada de esta cinta. La serie mantiene una media de un 13,1% de cuota de pantalla y 1.887.000 espectadores durante sus 12 episodios emitidos.