Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco también emitirá 'GH VIP 7' en Telecinco y Cuatro

La cadena lanzó anoche la primera promo del reality que llegará a su parrilla en septiembre.

'GH VIP' (Mediaset).
'GH VIP' (Mediaset).
Redacción
@Bluper
19.07.2019 | 13:53

Mediaset España quiso aprovechar este jueves la enorme audiencia de la final de Supervivientes para hacer algunos anuncios importantes y, además, de anunciar que Me quedo contigo llega el próximo jueves a su parrilla o que Mitele Plus contará con los partidos de Liga, Champions y Europa League, también lanzó la primera promo de GH VIP 7.

El reality, que se estrenará el próximo septiembre, continuará con la llamada estrategia de transversalidad entre cadenas iniciada por el grupo con Supervivientes y se emitirá tanto en Telecinco como en Cuatro.

Todo hace indicar por tanto que las galas de los martes, la llamada GH VIP: Límite 48 Horas, se emitirá primero en el access prime time de Telecinco para después pasar al prime time de Cuatro. Falta por confirmar si Carlos Sobera también se hará cargo de este formato. 

Hay que recordar que durante la pasada edición Jorge Javier Vázquez tomó los mandos del programa en sustitución de Jordi Gonzalez, mientras que Sandra Barneda se hizo cargo del debate de los domingos. 

Ya en Supervivientes, Barneda ha sido sustituida por González en el debate de los domingos, Conexión Honduras, mientras que Sobera se ha hecho cargo de las galas de los martes, Tierra de nadie.

Como ya publicamosSupervivientes: Tierra de Nadie (22,3% y 2.452.000) se ha convertido en el programa con mejor cuota de pantalla de la historia de Cuatro. Ha perdido, sin embargo, seguimiento respecto a 2018 cuando promedió 23,4% de share y 2.787.000 espectadores.

Mientras, con un 23,2% de share y 2.662.000 espectadoresSupervivientes: Conexión Honduras ha batido el récord histórico de este formato que Telecinco emite tradicionalmente los domingos