Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Confirmado: Telecinco sustituye 'La Verdad' por más 'Got Talent'

La cadena se echa para atrás al ver la programación de Antena 3.

Redacción
@Bluper
13.02.2018 | 09:40

No se fíe de lo que le han dicho en estas últimas semanas: Telecinco no estrenará La verdad este miércoles. A pesar de que, desde el jueves pasado, Telecinco lleva anunciando la llegada de su nueva serie, ha decidido no estrenar el primer episodio al ver la parrilla de la competencia. 

Antena 3 ponía sobre la mesa una parrilla confusa para este miércoles: La noche de palmeras en la nieve. Esto significaba que la cadena podía estrenas (o no) la película en el prime time del miércoles. 

Ante las dudas de Antena 3, Telecinco también generar sus propias dudas a la audiencia programando La hora de La verdad. De esta forma, podrían estrenar (o no) el primer episodio de la serie. 

Telecinco ha esperado a este lunes por la noche, durante la emisión de Got Talent España, para anunciar que finalmente no se emitirá la serie y que este miércoles se emitirá una nueva gala de Got Talent España. Será la octava gala, el final de las audienciones. 

Esta estrategia es un as que Telecinco y Antena 3 se han guardado bajo la manga en estos años ante el vacío legal que existe. Y es que la CNMC no les demanda si protegen su programación de esta manera. Sin embargo, era una jugarreta que no usaban desde hace algunos años. Ahora, han vuelto a las andadas y están dispuestas a jugar al ratón y al gato con sus estrenos.