Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco retrasa el nuevo capítulo de 'Los Nuestros 2' para mejorar su share

La cadena ya repuso el primer capítulo el pasado domingo para intentar levantar su audiencia.

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.
Redacción
@Bluper
22.01.2019 | 22:29

Telecinco sigue trabajando para intentar levantar el dato de Los Nuestros 2 después de que el pasado miércoles firmara un 10,2% de cuota de pantalla y 1.515.000 espectadores, convirtiéndose en el peor estreno de ficción de Telecinco de los últimos años.

Y así, después de reponer el primer capítulo este domingo 20 de enero dentro de Viva la vida, ahora ha decidido retrasar la emisión del segundo capítulo veinte minutos y no comenzará hasta las 23 horas.

Con esta medida, la cadena quiere aprovechar el efecto arrastre de GH DÚO: Última Hora y así incrementar el share del capítulo ya que terminará mucho más tarde que Matadero. 

Como ya analizamos la semana pasada, en Mediaset España contaban con que la proyección del fichaje estrella Echevarría, unido a una historia que recuerda por momentos a El Príncipe, uno de sus grandes éxitos de ficción de los últimos años, podría ser suficiente para triunfar.

Además, en un recurso más propio de otros tiempos, Frank Ariza llenó el reparto de caras guapas y cuerpos fornidos. Sin embargo, para sorpresa de todos y a pesar de sufrir un importante bajonazo de un millón de espectadores, Matadero conseguía vencer sin problemas a la serie de Telecinco con una diferencia de casi un millón de espectadores.