Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco retira 'Viva la vida' del domingo para reponer 'La que se avecina'

Será sólo durante esta semana con motivo del estreno de la nueva temporada de la ficción.

Redacción
@Bluper
26.04.2019 | 09:13

Uno de los puntos débiles de la parrilla de Telecinco en fin de semana es Viva la vida. De ahí que, a sabiendas que su especial electoral del próximo domingo 28 de abril no obtendrá muy buenos datos de audiencia, la cadena de Mediaset España ha optado por retirar el programa de Emma García de su programación y emitir otro producto que pueda hacerle subir unas décimas en la media del día.

Y el elegido no es otro que La que se avecina, su serie estrella que el pasado miércoles estrenaba su undécima temporada por todo lo alto ante un 22,6% de cuota y 3.188.000 espectadores. Con la excusa de darles la opción de volver a ver el nuevo capítulo a aquellos espectadores que se lo perdieron, Telecinco emitirá una reposición de este capítulo a partir de las 16:00 horas. 

Tras este primer capítulo también emitirá otro episodio repetido para después dar paso al Especial Elecciones 28-A en simulcast en Telecinco y Cuatro, con Pedro Piqueras, Sonsoles Ónega y Carme Chaparro, que irá desde las 19:50 horas hasta las 23:30 horas, que será cuando dé comienzo El debate de Supervivientes.

Junto a Piqueras, Ónega y Chaparro estarán en plató, repasando lo más destacado de la jornada electoral y analizando los datos que vaya arrojando el recuento de votos, los periodistas Javier Ruiz, Esther Jaén, José María Calleja, Euprepio Padula, Jaime González y Marta Gómez Montero.

Ésta no será, no obstante, la primera vez que Telecinco retire de su parilla Viva la vida para emitir una serie. Ya en enero la cadena repuso el primer capítulo de Los Nuestros 2, aunque en el caso para que el público se reenganchara a la ficción tras haberse estrenado con un débil 10,2% y 1.515.000 espectadores.