Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco retira de su web el vídeo del manotazo de Ylenia a Kiko en 'Sálvame'

El director del programa tuvo que intervenir para calmar la situación entre ambos colaboradores.

Kiko Matamoros e Ylenia.
Kiko Matamoros e Ylenia.
Redacción
@Bluper
23.10.2019 | 17:32

La dirección de Sálvame ayer fue muy consciente de que lo que estaba pasando podría traerle consecuencias. De hecho, el director del programa, David Valldeperas, mandó que Paz Padilla saliera de la parte central del plató del programa para poder intervenir él mismo en la bronca que estaban protagonizando Ylenia Padilla y Kiko Matamoros.

Una bronca que se saldó con la de Benidorm dando un manotazo al colaborador. "¿Esto qué es? ¿Esto se va a permitir? Eres agresiva", le decía Matamoros mientras la joven seguía gritando. 

Pues bie, ahora según ha podido comprobar BLUPER, Telecinco ha decidido retirar este momento tanto de su web como de MiTele. De esta forma se puede ver como Padilla se teletransporta de un lado a otro del plató como por arte de magia. 

Esta medida parece que va encaminada a intentar ocultar este hecho que podría ser constitutivo de multa por parte de la CNMC. Sin embargo, el vídeo de este encontronazo fue rápidamente subido a redes sociales. 

Asimismo, Jorge Javier Vázquez quiso este miércoles pedir perdón a la audiencia por este "lamentable episodio". "Fue todo bastante bochornoso. Y por eso reiteramos nuestras disculpas a la audiencia".

La guerra Ylenia vs. Rafa Mora

Como ya contamos, todo empezó por la guerra que mantenía la de Benidorm y Rafa Mora. La exconcursante de Gandía Shore sostenía que el extronista de MYHYV le había acusado de robo y otras tantas cosas, mientras que él anunciaba una querella criminal contra ella.

Mora estaba en la sala VIP, mientras que Padilla estaba en plató, donde Matamoros empezó a defender a su compañero y le llamó "montajista" y "vende familias".  “A ti guapo no te han dejado y mira que has invertido”, le decía ella.

El aludido no estaba dispuesto a tolerar esa “falta de respeto”, llamando “machista" a Ylenia y ella respondía con un gesto de gorila ante el que Kiko la llamaba “ridícula”. "¡Adiós especimen! Maleducada", le decía Matamoros antes de marcharse de plató.

"No voy a permitir que este señor me insulte", dijo ella antes de que el colaborador volviera. "¿Sabes lo que te digo? No das para más. Eres una marioneta, una caricatura de ti misma, eres un fracaso", le decía. "Fracaso tú que te vas por la puerta de atrás y vuelves porque necesitas pasta", le espetaba ella.

"No te me pongas así de agresivo delante mía, personaje de ficción. Que tú a mí no me amedrentas", le decía antes de marcharse de plató dándole un manotazo.