Cabeceras especiales

Cabecera

PROGRAMACIÓN

Telecinco se reserva las entregas especiales de 'Got Talent España'

La cadena emitirá este martes cine después del fútbol.

Redacción
@Bluper
26.03.2017 | 10:16

Este martes no habrá Got Talent España. El programa capitaneado por Santi Millán se ha convertido en uno de los grandes talismanes de Telecinco. Sin embargo, la cadena ha preferido que no emitirá los dos especiales que le quedan por lanzar hasta un momento más idóneo. Por eso este martes el público tendrá que conformarse con cine. 

Este martes se emite el partido amistoso entre Francia y España. Sin embargo, a las 23:00 horas prodía arrancar la gala de Got Talent. La cadena emitirá la cinta Esto es la guerra, dejando descansar al formato después de la gran final de su segunda edición la semana pasada. 

Como ya adelantaron desde la productora, habrá dos galas especiales de temática distinta. Estos programas ya están grabados y no serán en directo como si lo fueron las galas finales de la edición. A pesar de esto, Telecinco ha decidido que las emitirá más adelante.

La cadena rompe así con su tendencia de haber tenido producción propia los siete días de la semana en su prime time. Un argumento que utilizaron a la hora de colocar Sábado Deluxe en la noche del sábado y estrenar La Voz Kids en la noche del viernes. 

Telecinco (14%) va ganando el mes de marzo, lo que le otorga cierta ventaja a la hora de relajarse en los días finales del mes. Por eso prefiere guardarse Got Talent España para otros momentos en los que su carrera contra Antena 3 (13,4%) sea algo más ajustada.