Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Luz verde a una segunda edición de 'La Casa Fuerte' para inicios de 2021

Mediaset tiene descartado de momento rescatar la marca de 'Gran Hermano' debido al caso Carlota

Leticia Sabater y Yola Berrocal (Mediaset)
Leticia Sabater y Yola Berrocal (Mediaset)
Redacción
@Bluper
17.07.2020 | 09:22

La Casa Fuerte ha cumplido con creces su misión de rellenar el hueco dejado por Supervivientes 2020 y la ausencia de la Eurocopa 2020 debido a su cancelación por la crisis sanitaria, contribuyendo con sus datos de audiencias a que Telecinco alcance un 14,4% de cuota de pantalla en julio.

De hecho, el espacio producido por Bulldog TV alcanzó anoche un gran 20,7% de cuota de pantalla y 1.941.000 espectadores, aportando un 22% de la audiencia de Telecinco en el día.

De ahí que, según adelantó ayer el periodista Rocco Steinhäuser en Versió RAC 1, Telecinco ya habría renovado el programa de telerrealidad por una segunda temporada con intención de estrenarlo en el primer trimestre de 2021.

Se confirmaría así que Mediaset España seguirá descartando la marca Gran Hermano en su parrilla hasta que se resuelva el juicio de Carlota Prado por la presunta violación que sufrió en la casa de GH Revolution a manos de José María.

Coma ya contamos, el grupo mantendrá este otoño la estrategia que sigue desde principios de este 2020. Y así, a partir de septiembre emitirá la segunda edición de La isla de las tentaciones presentada por Sandra Barneda en vez de GH VIP, como venía haciendo habitualmente.

Ya en enero de este año, en lugar de emitir GH DÚO, la empresa de comunicación decidió ofrecer el dating show producido por Cuarzo y adelantar Supervivientes 2020, que normalmente llegaba a la parrilla después de Semana Santa.