Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco pone fecha de estreno para su nuevo reality 'La casa fuerte'

El reality suma a Nuria Marín como presentadora, aunque se desconoce de momento su papel

Jorge Javier Vázquez (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez (Mediaset)
Redacción
@Bluper
05.06.2020 | 11:12

La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, ya tiene fecha de estreno. Según confirmó este jueves el presentador catalán durante la final de Supervivientes 2020, el nuevo programa se estrenará el próximo jueves 11 de junio, tomando así el testigo del reality de superviviencia.

Vázquez también anunció que el programa suma a Nuria Marín como tercera presentadora. Se desconoce por el momento qué papel jugará la presentadora de La habitación del pánico.

Este formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa, al igual que ya sucediera hace cinco años con Pasaporte a la isla.

Algunas de estas parejas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto.  El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Las primeras parejas confirmadas que participarán en este formato han sido Maite Galdeano junto a su hijo, Cristian Suescun, Ferre con su pareja Cristina Gilbert, Fani y Christofer, de La isla de las tentaciones, y María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón. En total, serán 7 las parejas que participarán en este reality.

Tras estas confirmaciones, ya hay muchas especulaciones sobre quienes serán los próximos concursantes que se unirán a la convivencia. Además de la posible participación de José Antonio Avilés, tal y como ha adelantado Rocco Steinhäuser, Leticia Sabater, Iván González y Yola Berrocal podrían ser otros de las concursantes de La casa fuerte.