Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco quita el cuadro de Mercedes Milá de sus pasillos

En 'Sálvame' se ha podido ver que su cuadro ya no está colgado en su sitio.

Redacción
@Bluper
05.03.2018 | 18:29

Los pasillos más conocidos de la televisión son los de Telecinco. Sálvame utiliza tanto esta parte de sus instalaciones que los espectadores sienten la cadena como su casa. Y por eso cualquier cambio llama la atención. Los cuadros que decoran los pasillos de la cadena son un elemento muy identificativo de quién triunfa en ese momento en la cadena. Y parece que Mercedes Milá ya no es una cara de Mediaset España muy importante. 

La presentadora ocupaba hasta hace poco un lugar muy codiciado en los pasillos de Mediaset España. Se trata de una zona de espera donde se encuentran las máquinas de refrescos y donde Sálvame se mueve como pez en el agua. Ahí están presentadores como Ana Rosa Quintana, Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez o Emma García. Hasta ahora también ocupaba su lugar en este salón presidencial Mercedes Milá, pero ya ha sido sustituida. 

Este lunes, Sálvame salía a dicho pasillo para hablar con Gustavo González. Por el camino se ha visto que el cuadreo de Milá ya no estaba en su sitio y ha sido sustituido por el de Bertín Osborne, conductor de Mi casa es la tuya

Después de que Mediaset España retirara a Mercedes Milá de Gran Hermano, la presentadora se quedó con un pequeño formato sobre libros llamado Convénzeme en Be Mad. Después de dos temporadas, el programa parece no haber sido renovado y Milá se ha quedado sin proyectos en el grupo de comunicación.

Sin formatos en Telecinco, Mercedes Milá ha coqueteado con la competencia en estos últimos meses. Ha aparecido en El hormiguero y fue entrevistada en el programa ¿Dónde estabas entonces? de laSexta. Mientras tanto, está desaparecida en Telecinco. Y prueba de que su relación se ha enfriado ha sido el adiós a su fotografía en los pasillos de Telecinco.