Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco prolonga sine die la emisión en YouTube de 'GH VIP' tras su éxito

El canal ha tenido un promedio diario de 1,1 millones de visualizaciones.

'Gran Hermano'.
'Gran Hermano'.
Redacción
@Bluper
19.09.2018 | 18:36

Ya lo adelantó el director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, en la rueda de la sexta edición de Gran Hermano VIP. “Todo lo que colocamos en Youtube tiene un efecto promocional. Si necesitamos más promoción, lo podríamos alargar más de diez días. Lo iremos viendo”.

Dicho y hecho. Mediaset España ha comunicado que, tras el éxito digital del 'reality' de famosos de Telecinco, con un promedio diario de 1,1 millones de visualizaciones de La casa en directo-24 horas en su canal de YouTube, prolongará la emisión en dicha plataforma.

Asimismo, desde el estreno del programa el jueves 13 de septiembre y el inicio de las emisiones digitales en directo desde la casa en la madrugada del jueves al viernes, el reality show se sitúa ya al frente del ranking de tráfico de Mediaset España con 2,7 millones de navegadores únicos, además de situarse como el programa más visto en soporte digital de la compañía con un total de 13,2 millones de inicios de vídeo, tanto en VOD (vídeo on demand) como de sesiones en directo.

Hay que recordar que, después del éxito del canal 24 Horas de Operación Triunfo, Gran Hermano VIP ha decidido copiar esta estrategia, aunque en un principio sólo fuera de manera promocional. 

Hasta ahora, Mediaset España no sólo era un gran enemigo de esta plataforma, sino que prohibía -y prohíbe- a los medios compartir contenidos de sus programas. Una estrategia que se les volvió en contra en Gran Hermano Revolution, que terminó siendo un auténtico fracaso de audiencias.