Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco prepara su propio 'Chiringuito' con Joaquín Prat en prime time

Este miércoles se estrena 'Ahora, la mundial' para comentar el Mundial de Rusia.

Redacción
@Bluper
18.06.2018 | 11:31

Más allá de los partidos de fútbol que están arrasando en audiencia en Mediaset España, la cadena no tiene una potente tertulia y ese es el camino que está encontrando la competencia para aprovechar el Mundial de Rusia. Por eso en Telecinco se han negado a que el resto de cadenas se lleve la audiencia que debería quedarse en sus manos. 

A partir de este miércoles, la cadena principal de Mediaset España se centra mucho más en esta competición deportiva y ofrecerá un debate deportivo en prime time bajo el nombre Ahora, la mundial

Presentado por Joaquín Prat y producido por Unicorn Content este programa contará con "los colaboradores más polémicos", tal y como se anuncia en la propia cadena. Se emitirá de 22:00 a 00:45 horas, lo que es un gran prime time para la cadena. 

Ese comentario para los colaboradores recuerda mucho a lo que hace desde hace ya varios años Atresmedia con El chiringuito de Jugones. El programa presentado por Josep Pedrerol se ha hecho un hueco importante en la noche y ahora con el Mundial ha mejorado notablemente sus resultados. 

De momento, Telecinco no ha querido dar los nombres que formarán parte de este nuevo programa de televisión. Sin embargo, sorprende además que la cadena haya decidido enviar este debate a la cadena principal del grupo en vez de dejárselo a otro canal como Cuatro. 

La cadena aprovechará que este miércoles se emite el segundo encuentro de España, ante Irán, en el Mundial para lanzar este programa de televisión. Habrá que ver si este programa tendrá el miércoles como prime time fijo o perseguirá a La Roja en cada partido.