Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco prepara un nuevo late night con Cristina Tárrega al frente

El programa, del que aún no se conocen todos los detalles, sería un cruce entre 'Territorio Comanche' y 'Sola en la ciudad'

Cristina Tárrega
Cristina Tárrega
Redacción
@Bluper
12.06.2020 | 11:29

Telecinco volverá a probar suerte con un late night. El canal se encuentra preparando un nuevo programa nocturno con Cristina Tárrega al frente, para emitir durante verano que llevará por nombre Animales nocturnos y que se estrenará el próximo lunes a partir de las 00:50 horas.

El programa producido por Cuarzo (Viva la vida), que no ha contado con ningún tipo de promoción por parte de la cadena, sería un cruce entre Territorio Comanche (2006-2012) y Sola en la ciudad (1997-1999), programas presentados por la propia Tárrega en Telemadrid con gran éxito. 

"Tengo muchas ganas de volver a abrir teléfonos, de hablar con los telespectadores y de conectar con ellos. Vuelvo a mi horario y en riguroso directo, que es lo que a mí me gusta", ha dicho la presentadora en El programa de Ana Rosa.

En Sola en la ciudad, Tárrega respondía las llamadas de los espectadores, que le consultaban desde temas sexuales, amorosos y psicológicos, algo que mantuvo años después en Territorio Comanche, que además contaba con reportajes y entrevistas a famososos. En esta nueva versión se mantendrán las llamadas telefónicas y también habrá hueco para entrevistas a personajes conocidos. 

La presentadora ha estado ligada al canal en los últimos años como comentarista de formatos como GH VIP, Supervivientes, Mad in Spain o Hechos Reales, y también como colaboradora en El programa de Ana Rosa o Sálvame.