Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco prepara una nueva versión de 'Gran Hermano'

La cadena busca un nuevo programa de entretenimiento para enero.

Redacción
@Bluper
25.10.2018 | 11:12

Si GH VIP termina el próximo mes de diciembre y Supervivientes no arranca hasta abril, a Telecinco se le queda un vacío enorme que debe cubrir con un programa de entretenimiento. Parecía que ese programa sería Bake Off, un nuevo talent de tartas presentado por Jesús Vázquez, pero el grupo sorprendía esta semana anunciando que finalmente se emitirá en Cuatro. De ahí que su solución más efectiva sea crear una nueva versión de Gran Hermano que estire un poco más el chicle.

La encargada en anunciar este nuevo proyecto fue Mila Ximénez en Sálvame este mismo miércoles. Según la colaboradora del programa de Telecinco, Mediaset está preparando un nuevo reality show que sería muy parecido a Gran Hermano.

Además, la periodista aseguró que Carlos Lozano quiere presentar este nuevo programa de televisión y ya se está prodigando para conseguirlo. Tal vez por eso Lozano anunciaba esta semana su decisión de dejar la televisión por un tiempo, porque quiere lavar su imagen.

"Piensa que necesita tranquilidad, no puede continuar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta", decía este miércoles el periodista Kike Calleja sobre la desaparición de Carlos Lozano. Algo que encaja totalmente con la versión que ha dado Mila Ximénez sobre la intención del presentador de hacerse con las riendas de este nuevo formato.

No sería la primera vez que Telecicno versiona Gran Hermano y lo convierte en otro programa de televisión parecido. Ya lo hicieron con GH: El reencuentro, en el que participaron varios concursantes de anteriores ediciones, o Acorralados, donde la convivencia se transladó a una granja en Asturias.