Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco prepara un 'GH' con colaboradores de 'Sálvame'

Para emitirlo entre el final de 'GH DÚO' y el comienzo de 'Supervivientes'.

Colaboradores de 'Sálvame'.
Colaboradores de 'Sálvame'.
Redacción
@Bluper
27.03.2019 | 17:08

Telecinco ha tenido que retrasar el estreno de Supervivientes, programado para el jueves 25 de abril, debido a la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de adelantar las Elecciones Generales al próximo domingo 28 de abril.

De ahí que la cadena ya haya pensado en una solución para cubrir el vacío que se producirá entre el final de GH DÚO y el comienzo del reality de superviviencia para que así sus audiencias no se vean trastocadas. 

Según publica El Confidencial, la cadena tiene pensado aprovechar que la casa de GH DÚO se quedará sin habitantes para encerrar en ella durante un fin de semana a los colaboradores de Sálvame. 

Al parecer, actualmente se están negociando los cachés y las posibles fechas para la convivencia. Entre los rostros que se barajan se encuentran Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Anabel Pantoja, Rafa Mora, Terelu Campos, Gema López, Diego Arrabal, Gustavo González, Antonio Montero, Kiko Matamoros, Miriam Saavedra, Laura Fa, Belén Rodríguez, Carmen Borrego, Víctor Sandoval o Raquel Bollo.

La duda está ahora en quiénes ocuparían las sillas de Sálvame y Sábado Deluxe si entran en la casa y cómo se llevaría a cabo la emisión de este programa.