Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco pone humor al conflicto catalán con sus 'Ocho apellidos'

La cadena emitirá por segunda vez la segunda parte de la saga este domingo.

Redacción
@Bluper
08.11.2017 | 11:23

El conflicto catalán ocupa mucho espacio en televisión. Desde primera hora de la mañana, todo lo que sucede en Cataluña se ha conviertido en la prioridad de las cadenas de televisión. Ha llegado incluso a trastocar el prime time y ha convertirse en una de las primeras opciones de consumo de los espectadores, un hecho sorprendente que ha trastocado las audiencias en estas últimas semanas. 

Telecinco aprovecha el momento para volver a emitir una de sus películas de más éxito. Después de que este próximo fin de semana emitan Ocho apellidos vascos en la tarde del domingo, por la tarde emitirán Ocho apellidos catalanes de nuevo en prime time. 

La promoción que la cadena está haciendo de la cadena no tiene desperdicio. Telecinco ironiza sobre la situación catalana, del país, e introduce los chistes más directos de la película a la independencia de Cataluña.

Fue en mayo de este mismo año cuando Telecinco emitió por primera vez Ocho apellidos catalanes. Lo hacía en simulcast, en Cuatro y Telecinco, consiguiendo alcanzar los 5,3 millones de espectadores con este primer pase. Ahora tendrá que demostrar su fortaleza en esta segunda oportunidad.

Ocho apellidos catalanes se enfrentará este domingo al programa más esperado de Salvados. Jordi Évole entrevista este domingo al líder venezolano Nicolás Maduro. Un encuentro que provoca mucho morbo y que será la principal competencia de la cinta.