Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco ofreció a Mariló Montero su propio programa en prime time

Redacción
@Bluper
18.12.2014 | 21:08

Mariló Montero se ‘dejó querer’ por La Fábrica de la Tele y Telecinco. Según publica Vertelela presentadora y la productora se reunieron para estudiar la posibilidad de que ésta pudiera tener más adelante su propio programa de prime time. En concreto, se habló de dos proyectos en los que se está trabajando en estos momentos.

Sin embargo, estos proyectos están aún en una fase muy embrionaria y podrían no salir adelante, por lo que Montero prefirió descartar cualquier tipo de riesgo y mantener su puesto en TVE, donde también se encuentra cómoda.

Esta información corrobora lo que ya publicó este portal el pasado fin de semana cuando adelantaba en primicia que la presentadora había estado flirteando con la cadena privada con la intención de abandonar la televisión pública.

Tanto desde Telecinco como desde TVE nunca se negó que Montero estuviera en conversaciones con la cadena de Mediaset. “Habrá cambios paulatinos y habrá una oferta distinta”, comentó el director de TVE, José Ramón Diez a este portal.

Además, el jefe de contenidos de TVE, Francisco Díez Ujados declaró a Vertele. "Hoy sigue con nosotros, pero mañana no lo sé", 

Inquietud en TVE

Asimismo, según publicó El Mundo, las informaciones que apuntaba a contactos de la presentadora con Telecinco -tal y como informó- Bluper, sembraron inquietud en los despachos de la cadena pública.

Montero negó que hubiera negociado con Telecinco y que ya había renovado con TVE. Sin embargo, la cadena pública negó a la propia periodista afirmando que la presentadora firmaría su nuevo contrato este jueves.