Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco ofrece a Isabel Pantoja ser jurado de 'Factor X'

A cambio, la cantante tendría que retirar las querellas que tiene puestas contra la cadena.

Redacción
@Bluper
19.12.2018 | 09:31

Por muy raro que parece, después de ver los resultados de la anterior edición, Telecinco tiene todo puesto en marcha para hacer una segunda edición de Factor X. El as que se guarda en la manga la cadena es un renovado jurado que llame mucho más la atención del público.

Si ya hace unos días El Confidencial Digital publicó que la cadena estaría intentando cerrar la participación de Alejandro Sanz, ahora este mismo digital asegura que Isabel Pantoja tiene una oferta sobre la mesa.

Desde que la cantante llamase a Sálvame, su relación con Mediaset España ha mejorado notablemente. Y es por eso por lo que han decidido hacer una oferta a la cantante para terminar de sellar la paz.

Al parecer, el entorno de la cantante no está muy convencido de si este fichaje por Telecinco sería una buena decisión. Pantoja lleva mucho tiempo sin participar en un programa de televisión de esta manera y es una decisión arriesgada.

El fichaje de Pantoja por esta nueva edición del programa tendría una consecuencia: la cantante tendría que retirar las demandas que le ha puesto a la cadena en estos últimos años. Una de sus últimas victorias en los juzgados fue la demanda que interpuso por la emisión de la TV Movie Mi gitana, indemnizada con 10.000 euros.