Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset obvia hablar de 'GH DÚO' en su promo de estrenos de 2020

Todo hace indicar que 'La isla de las tentaciones' será el sustituto del reality de Zeppelin.

Imagen de 'GH DÚO'.
Imagen de 'GH DÚO'.
Redacción
@Bluper
05.12.2019 | 23:45

Mediaset España parece que ha encontrado la fórmula para superar la fuga de anunciantes de GH VIP a la mayor brevedad posible y todo pasa por dejar descansar la marca GH DÚO en los próximos meses.

Al menos así se desprende de la promo que ha emitido este jueves durante la última de GH VIP en la que ha anunciado los estrenos que llegarán en 2020 y en la que no ha aparecido en ningún momento el reality de Zeppelin.

En dicha promo se ha podido ver cómo se adelantaba la vuelta de Supervivientes, la nueva temporada de Got talent, el estreno de Idol Kids o La isla de las tentaciones, o series como Caronte, Madres o Vivir sin permiso. Sin embargo, en ningún momento se ha hablado de GH DÚO. 

Este hecho, unido a que la cadena también ha emitido una promo de La isla de las tentaciones en la que podía verse los logotipos de Telecinco y Cuatro, hace pensar que Mediaset España dará descanso a su exitoso reality y en su lugar emitirá el formato presentado por Mónica Naranjo.

Como ya hemos contado, el objetivo del grupo era ofrecer a las marcas un nuevo espacio desligado totalmente de la marca Gran Hermano, que es la que en estos momentos está en el ojo del huracán por el caso Carlota.