Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Otra semana sin ‘La Verdad’: Telecinco estrena ‘Marte’ el próximo martes

La película lleva también varias semanas anunciada en la cadena

Redacción
@Bluper
25.02.2018 | 11:08

Tras anunciarse a bombo y platillo durante varios días, Telecinco decidió hace dos semanas no estrenar La Verdad, la nueva serie de intriga protagonizada por Lydia Bosch. Poco a poco fue posponiendo el estreno, y de momento, seguiremos sin ver la ficción, pues para este martes Mediaset ha anunciado el estreno de la película Marte a las 22.00 horas. Una cinta que también lleva varias semanas promocionando como un próximo estreno y que al fin se podrá ver.

Por la configuración de la parrilla de Telecinco, el martes era el único día disponible para el estreno de La Verdad, pues el lunes emite La Voz Kids, el miércoles Got talent, el jueves Volverte a ver y el viernes Mi casa es la tuya.

El argumento de Marte

Marte (The Martian) narra la historia de un astronauta abandonado a su suerte en el planeta rojo tras una tormenta, y que trata de contactar con la NASA para que le rescaten mientras intenta sobrevivir con escasos medios. Matt Damon y Jessica Chastain protagonizan el filme, dirigido por Ridley Scott, que contó con siete nominaciones a los premios Óscar en la edición de 2016.