Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Por qué Telecinco lleva unas matrioskas y un 100 en pantalla?

Desde este martes, la cadena ha empezado a promocionar el Mundial de Rusia.

Redacción
@Bluper
06.03.2018 | 10:12

Los que hayan puesto Telecinco este martes por la mañana habrán notado algo extraño en pantalla: en la parte superior derecha, donde se promocionan los estrenos, la cadena ha puesto un gan 100 acompañado por unas cuantas matrioskas. Son muchos los que se han preguntado en redes sociales: ¿qué significa?

Telecinco está empezando a cebar el gran evento deportivo que tiene entre manos: el Mundial de Fútbol de Rusia. Se trata de la competición deportiva más vista y que puede suponer una gran alegría para las audiencias y las cuentas de Mediaset España. 

Desde este martes, todas las cadenas del grupo han anunciado de esta forma que quedan 100 días para que arranque este Mundial y que ha hecho que la cadena tenga que adelantar parte de su programación, como el arranque de Supervivientes

El Mundial de Rusia arranca el próximo 14 de junio y se extenderá durante todo el verano. La cadena vuelve a tener a La Roja en su poder, como ha pasado en los últimos años. A pesar de lo cara que es esta competición, el buen hacer de la Selección durante unos años hizo que estos partidos se revalorizaran.