Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco maltrata al público de ‘The Good Doctor’ y no ofrece un nuevo capítulo

Esta es la semana con menos consumo televisivo del año

Redacción
@Bluper
13.08.2018 | 12:14

Telecinco vuelve a hacer malabares con una de sus series de televisión y perjudica al espectador más fiel con la intención de hacer mejores datos de audiencia en el futuro. Y es que esta semana, por sorpresa, la cadena ha decidido esta semana no estrenar ningún capítulo de The Good Doctor, y por ello volverá a emitir los capítulos 3 y 4, Oliver y Tuberías. Y eso que ya había anunciado en redes que se emitiría una nueva aventura del cirujano al que da vida Freddie Highmore.

Esta decisión se debe a que la presente es la semana con menos consumo televisivo del año, y por ello, se guarda esa carta para otra ocasión en la que haya más espectadores delante de la pantalla. Esto, además, permite a la serie alargarse en el tiempo una semana más, lo que augura un buen dato para Mediaset, pues la producción se ha convertido en la estrella de los lunes.

Además, la decisión no acaba de sorprender tampoco debido a que en un primer momento la serie se emitía en tandas de dos capítulos, y para que el éxito durase más, Telecinco acabó optando por emitir un primer capítulo nuevo y uno en reposición, y por sorpresa, las repeticiones han llegado a superar en audiencia al novedoso.