Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco recorrerá España con un espectáculo para enseñar su tele por dentro

'Telecinco Live Tour' se pondrá en marcha a finales de 2018 y estará en pie cuatro años.

Redacción
@Bluper
08.08.2018 | 10:21

El mundo de la televisión por dentro siempre ha sido un universo muy atractivo para los espectadores. Esa pequeña caja que casi todo el mundo tiene en su casa esconde muchos secretos. Y Telecinco, una de las cadenas más vivas en cuanto a directos se refiere, quiere sacar su contenido a la calle para enseñar a la gente cómo se hace.

Mediaset España está empezando a trabajar en Telecinco Live Tour, un espectáculo a través del cual se pretende enseñar cómo es la televisión por dentro. Se trata de una gira que recorrerá España durante los próximos cuatro años desde finales de 2018, cuando se pondrá en pie.

Organizado por la empresa Stark Universal, especializada en este tipo de experiencias inmersivas para los espectadores, los visitantes podrán conocer cómo funciona Telecinco. Se trata de un espacio de 1.500 metros cuadrados donde, con ayuda de actores que teatralizan la visita, se recorrerán los programas y las series que han formado parte de la cadena. 

El recorrido tendrá un total de nueve salas y se calcula que tendrá una duración de una hora y media para verlo todo. Desde esta iniciativa aseguran que el espectáculo no sólo sirve para aquellos fieles de Telecinco, sino que servirá para conocer cómo ha ido evolucionando la televisión en general en estos últimos años.

Se trata de la primera vez que una cadena de televisión sale de esta manera a la calle. Aunque las cadenas españolas han tenido algunos espectáculos fuera de la televisión, nunca se había ofrecido este tipo de experiencia al espectador.