Cabeceras especiales

Cabecera

PARRILLA

Telecinco levanta 'Aquí Paz y después Gloria' de su parrilla tras sus flojos datos de audiencia

Redacción
@Bluper
20.04.2015 | 10:52

Adiós para Aquí Paz y después Gloria. Al menos, de momento. La serie protagonizada por Antonio Resines y producida por Mandarina ha sido levantada de la parrilla de la cadena después de su caída de audiencia. Tal y como adelanta el portal Perdidos en la tele, la cadena ha preferido reservarse los cuatro capítulos que le quedan por emitir y programarlos en una etapa de menor competencia.

Los movimientos de parrilla de esta semana de Telecinco dejaban sin hueco a la comedia. Mediaset España programaba este lunes el regreso de La que se avecina y en la noche de los miércoles, donde hasta ahora se emitía Aquí Paz y después Gloria. La serie podría pasar a emitirse en late night, como ya hiciesen con Las aventuras del Capitán Alatriste, pero han preferido seguir dándole una oportunidad.

No es el primer producto que Mediaset ha decidido reservarse para el verano estos últimos días. Esta semana también se conocía la decisión del grupo de levantar Sopa de gansos de la programación de Cuatro después de la caída de audiencia y de la llegada de Pesadilla en la cocina a la noche de los miércoles.