Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco explota 'La Voz Kids': siete refritos del programa en dos días

La cadena calienta motores este Viernes Santo para el inicio del batallas el próximo lunes

Rosario, Melendi y Antonio Orozco.
Rosario, Melendi y Antonio Orozco.
Redacción
@Bluper
28.03.2018 | 14:25

En Telecinco siempre han sido del pensamiento de que si algo funciona, por qué no estirarlo. Así ocurrirá este Jueves y Viernes Santo cuando la cadena de Mediaset España emita hasta siete repeticiones de La Voz Kids.  

Y es que, según consta en su programación, la cadena encadenará este Jueves Santo hasta tres repeticiones del talent musical de 06:30 horas hasta las 11:15 horas para después enlazar con otro resumen de Got Talent, que se alargará hasta las 15:00 horas.

Ya el Viernes Santo, la cadena volverá a encadenar repeticiones del programa de 08:30 a 11:15 horas para nuevamente enlazar con un resumen de Got Talent. Ya en la tarde, de 19:30 a 20:10 horas, la cadena emitirá La Voz Kids: Los elegidos y en el late night, de 00:15 a 02:45 horas, un nuevo resumen del programa.

El pasado año, la emisión en la tarde de La Voz Kids anotó un pobre 5,5% y 488.000 espectadores, mientras que la del late night se quedó con un 7,6% y 370.000 espectadores. 

Las batallas

Tras la emoción de las ‘Audiciones a ciegas’, llega el momento de las trepidantes ‘Batallas’, segunda fase de La Voz Kids 4 que arrancará el próximo lunes 2 de abril (22:00 horas) en Telecinco con la incorporación de tres artistas de renombre como asesores de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco: Vanesa Martín, Rosana -que debuta en el formato- y Pablo López, respectivamente.

Los tres artistas serán de gran ayuda para los coaches en esta nueva etapa del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa. Los jóvenes aspirantes formarán ocho tríos musicales interpretando el mismo tema y tras cada actuación el coach, ayudado por su asesor, tendrá que elegir a uno de los tres artistas para seguir adelante en el programa. De este modo, ocho concursantes de cada equipo lograrán superar la primera parte de ‘Las Batallas’, que concluirán con el decisivo ‘Último asalto’.