Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco ya promociona la temporada 11 de 'La que se avecina'

De momento se anuncia como "próximamente", sin fecha cerrada

Redacción
@Bluper
22.01.2019 | 11:42

Los fans de la serie La que se avecina ya pueden estar contando los días que quedan para conocer las nuevas aventuras de los vecinos de Montepinar. Y es que Telecinco ya ha comenzado a anunciar el estreno de la temporada 11 de la ficción, que se emitirá próximamente, sin una fecha determinada. Mientras, la serie continúa la grabación de la temporada 12, que contará con la sonada baja de Antonio Pagudo. 

Como ya analizó este portal, las dos principales razones del retraso de esta temporada 11 son el hecho de que Telecinco ocupe hasta tres noches de la semana con un reality (Supervivientes, GH VIP, GH DÚO), así como el exceso de producto con el que cuenta Mediaset España.

En este último año, el grupo se veía en la obligación de estrenar dos series si no quería que se quedaran obsoletas. Se trata de La Verdad, que estuvo guardada en un cajón casi tres años, y Vivir sin permiso, que estuvo casi un año y que ya contaba con una segunda temporada firmada.

La duda ahora es si este largo periodo de tiempo puede perjudicar o beneficiar a los datos de audiencia de la ficción. En el caso de la larga espera entre la quinta y la sexta temporada la ficción mejoró sus datos en 6 puntos y más de un millón de espectadores.