Cabeceras especiales

Cabecera

PARRILLA

Telecinco estrena el próximo domingo en sobremesa la serie 'La dama velada'

Úrsula Corberó en 'La dama velada'
Jose Álvarez
@josealvarezc
22.07.2015 | 10:47

Telecinco ya tiene fecha de estreno para una nueva serie coproducida junto a la productora italiana Lux Vide. El próximo domingo en sobremesa, la cadena dará el pistoletazo de salida a La dama velada, producción en la que también han participado caras españolas.

Entre ellos, destacan actores de la talla de Úrsula Corberó, Juana Acosta, Jaime Olías o Aura Garrido. Se unen así a intérpretes italianos como Miriam Leone, Lino Guanciale, Andrea Bosca, Lucrezia Lante della Rovere o Luciano Virgilio.

La dama velada es una historia ambientada a principios del siglo XX que combina el melodrama, el misterio y la historia. ¿De dónde viene la familia moderna? ¿Cuáles son los valores sobre los que se basa? ¿Qué peso tuvo la emancipación de la mujer en la determinación de la idea actual de la familia? Las respuestas a las preguntas de nuestros tiempos actuales están en el pasado.

Esta producción es la penúltima que le queda por emitir a Mediaset fruto del acuerdo con Lux Vide. Tan solo queda por delante La Bella y la Bestia, con Blanca Suárez, tras la emisión de Ana Karenina, María de Nazaret, Romeo y Julieta o Las mil y una noches.